Capacitan a funcionarios salvadoreños sobre Acuerdo de Asociación con la UE

El objetivo de la actividad es brindar a los participantes conocimientos y herramientas técnicas sobre el proceso de integración económica y el Acuerdo de Asociación entre Centroamérica y la UE.

 

Organismos centroamericanos y la Unión Europea (UE) brindan hoy un taller de capacitación a funcionarios salvadoreños sobre la integración económica de Centroamérica y el Acuerdo de Asociación entre ambos bloques.

El encuentro es organizado por el Ministerio de Economía salvadoreño, la Secretaría de Integración Económica Centroamericana (SIECA) y el Programa Regional de Apoyo a la Integración Económica Centroamericana y a la Implementación del Acuerdo de Asociación Centroamérica-Unión Europea.

El objetivo de la actividad es brindar a los participantes conocimientos y herramientas técnicas sobre el proceso de integración económica y el Acuerdo de Asociación entre Centroamérica y la UE, según un boletín divulgado por el Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), con sede en San Salvador.

Fuente: http://www.laprensagrafica.com/2014/11/06/capacitan-a-funcionarios-salvadoreos-sobre-acuerdo-de-asociacion-con-la-ue
http://www.abogadoselsalvador.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *