EMIRATES AIRLINES CONECTARÁ A DUBAI Y PANAMÁ EN EL VUELO MÁS LARGO DEL MUNDO

Emirates Airlines conectará a Dubai y Panamá en el vuelo más largo del mundo

Será vuelo sin escalas más largo del mundo, al sumar 17 horas 35 minutos

Emirates Airlines anunció un nuevo vuelo desde Dubai a la Ciudad de Panamá a partir de 1 de febrero de 2016. El cual se convertiría en el vuelo sin escalas más largo del mundo, al sumar 17 horas 35 minutos, además será el primer destino de Emirates en Centroamérica. Así lo anunció la aerolínea mediante un comunicado oficial en su sitio web.

Meses atrás el administrador general de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Jesús Sierra, se reunió con representantes de Emirates Airlines, que es la más importante compañía de Oriente Medio, tras haber manifestado el interés de aprovechar la conectividad que ofrece el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Emiratos-ArabesSegún el comunicado el servicio se iniciaría con un vuelo diario operado por un Boeing 777-200LR que además puede transportar hasta 15 toneladas de carga.

“Este nuevo vuelo directo entre Dubai y Ciudad de Panamá se conectará América Latina con el Medio Oriente, Asia y África”, explicó Eduardo Fonseca Ward, Cónsul General de la República de Panamá, en Dubai. “Este enlace se generará una red global más amplia con un sinnúmero de oportunidades comerciales y culturales de las dos regiones. Ha sido un placer trabajar con el equipo de Emirates, que han compartido la visión de Panamá y Dubai como centros de comercio, la prosperidad y la esperanza “.

“Estamos encantados de ser la única aerolínea comercial para ofrecer un servicio de primera clase a diario para los viajeros en lo que será vuelo sin escalas más largo del mundo.” dijo Su Alteza el Jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum, Presidente y Director Ejecutivo de Emirates Airline & Group.

Emirates.“Las nuevas puertas para el país se abrirán con una conexión directa con el Medio Oriente – una región fuerte y próspera y con grandes sinergias tanto a Panamá como para América Latina” dijo Isabel Saint Malo de Alvarado, Vice Presidente de la República de Panamá.

Emirates vuelo EK251 partirá de Dubai a las 08:05 y llegará a la ciudad de Panamá a las 16:40 todos los días. El vuelo de regreso EK252 dejará la ciudad de Panamá a las 22:10, llegando a Dubai a las 22:55 del día siguiente.

Fuente: Revista Summa

No se admiten más comentarios