ASESUISA dona equipo de protección al Gobierno de El Salvador

La aseguradora entregó ayer 1,000 caretas de protección personal al Gobierno. El lote se suma a otros donativos.

ASESUISA entregó ayer un donativo consistente en 1,000 caretas de protección personal al Gobierno de El Salvador (GOES). El lote se suma a otros donativos hechos por la aseguradora durante las últimas semanas.

“Somos una empresa que está respondiendo a la coyuntura actual, que tiene la capacidad de ponerse en los zapatos del otro, porque nuestra prioridad es poner en el centro a las personas”, expresó Enzo Bizarro, presidente de ASESUISA, quien reconoció el trabajo del personal de salud en la pandemia.

TAMBIÉN PUEDE INTERSARTE: REGISTRO DE MARCAS EN EL SALVADOR

En la red médica de la aseguradora hay 600 médicos, clínicas, laboratorios y hospitales. En días recientes, ASESUISA donó 490 gabachas, 261 galones de alcohol gel y 20 cajas protectoras para intubación al Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom, por un monto de $13,000.

Bizarro apuntó que AFP CRECER, otra de las empresas del Grupo Sura, donó tres ventiladores mecánicos por un valor de $75,000. Este aporte fue gestionado a través de la Fundación Sura, con sede en Medellín, Colombia. ASESUISA también puso en marcha la campaña “De Corazón para El Salvador”, que tiene como finalidad donar a la Cruz Roja $0.25 por cada una de las transacciones que se realicen en sus plataformas digitales.

Luis Rodríguez, comisionado de Asuntos Estratégicos, destacó que solo en insumos se han recibido donativos por más de $25 millones.

 

Por Rosa María Pastrán | Recopilado de laprensagrafica.com el 13 de mayo del 2020

No se admiten más comentarios