Tigo promueve el pago puntal de servicios en El Salvador

La compañía telefónica premia a los clientes que hagan sus pagos a tiempo y brinda opciones a quien no pueda hacerlo.

En medio de esta pandemia uno de los principales retos de las compañías telefónicas es mantener conectados a los usuarios, y como parte de ese compromiso, Tigo El Salvador señaló que tienen alternativas para aquellos clientes que debido a la pandemia no puedan cancelar sus cuotas, pero también quieren reconocer a los que tienen posibilidades de hacerlo, y lo hacen con puntualidad.

Los clientes de Tigo que paguen puntualmente su factura participarán automáticamente en promociones quincenales para ganar premios como laptops, Playstations, smartphones o 6 meses de servicios gratis.

También puede interesarte: Constitución de sociedades en El Salvador

La compañía dio a conocer que este beneficio aplica para todos los clientes que paguen sus facturas mediante canales digitales, cargos automáticos y demás medios habilitados.

Esta promoción estará vigente del 11 de mayo al 17 de junio y para conocer los términos y condiciones puede ingresar a la página web tigo.com.sv/promociones-vigentes.

Ilimitado

Tigo detalló en un comunicado que sus clientes pospago obtendrán redes sociales (Facebook, Whatsapp, Instagram, Twitter) y navegación ilimitada en su app de música (Spotify, Deezer, Apple Music, Soundcloud o Napster), todo por 30 días; los clientes residenciales que realicen sus pagos antes de la fecha de vencimiento tendrán redes sociales gratis por 8 días en su línea prepago y los clientes con servicios satelitales, obtendrán descuentos en su próxima factura.

Y para quienes han sido afectados por la pandemia, la empresa ha creado el sitio web tigo.com.sv/estamoscontigo donde los clientes pueden encontrar alternativas de pago de facturas mediante el llenado de un formulario.

Vea también: Registro de marcas en El Salvador

De esta manera, si el cliente es afectado directo por covid-19,debe ingresar su información y documentos que comprueben su afectación para que su caso pueda ser revisado y determinar si procede ofrecerle el beneficio de financiamiento.

Tigo también, hizo el llamado para aquellos clientes que se encuentran en la posibilidad de realizar sus pagos, a que utilicen sus canales digitales de pago.

 

Por Redacción | Recopilado de laprensagrafica.com el 27 de mayo del 2020

No se admiten más comentarios