Banco Cuscatlan unifica la atención en agencias y banca digital

atención en agencias

El banco culminó la fusión con Scotiabank y queda ampliada la red de cajeros automáticos y otros servicios, informaron.

Los usuarios de Banco Cuscatlan y Scotiabank ya tienen sus cuentas unificadas y ahora podrán ser atendidos en más agencias bancarias, así como en una red más amplia de cajeros automáticos.

“Me complace informarle que hemos finalizado nuestro proceso de integración y las operaciones que correspondían a Banco CUSCATLAN SV, S.A. (antes Scotiabank) han pasado a formar parte de la operación de Banco Cuscatlán de El Salvador, S.A. producto de la fusión por absorción entre este último, como sociedad absorbente, y Banco Cuscatlán SV, S.A, como sociedad absorbida”, informó el banco a todos sus clientes.

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El proceso de fusión inició en mayo pasado y finalizó con la actualización e integración de los sistemas informáticos que benefician a más de 600,000 clientes de la institución financiera.

La actualización de sistemas se realizó durante tres días, desde el pasado 30 de octubre hasta el 2 de noviembre, y desde el 3 de noviembre todos los canales y servicios del banco están funcionando con normalidad.

“Con esta fusión, se unifican los servicios de atención en agencias, Banca Digital, Netbanking, su amplia red de cajeros automáticos, así como todos nuestros servicios”, dice la notificación que han enviado a los usuarios en la que informan de la finalización del proceso de integración y operaciones del banco.

“A partir de esta fecha, se marca el inicio de una nueva etapa en la historia de Banco CUSCATLAN”, agrega la nota.

 

Por Katlen Urquilla | Recopilado de elsalvador.com el 11 de noviembre del 2020

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