Estas estrategias te ayudarán a aumentar tu base de clientes para impulsar el crecimiento de tu empresa.
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Crédito: Depositphotos.com
 

Tener dinero no es la única razón para empezar un negocio, pero sin lugar a dudas es importante. Si tu negocio no deja ganancias, lo único que tienes realmente es un pasatiempo lindo. Hay muchas actividades que pueden hacerte creer que generarán dinero cuando lo único que logran es hacerte perder el tiempo. Los emprendedores exitosos evitan estas “chambitas” y se enfocan en aquello que hará crecer su empresa. 

Hay cuatro cosas que puedes empezar a hacer hoy mismo que te llevarán a tener mayores ingresos diarios en tu negocio. Estas estrategias simples (pero muchas veces ignoradas) han superado las pruebas del tiempo y la tecnología. Tu negocio puede tener un crecimiento explosivo con el enfoque adecuado. 

1. Vende más de lo que te sientas cómodo

Es casi seguro que en tu empresa vendas algo. Es posible que sepas cuán importante es vender, pero no te des cuenta de que no estás comercializando lo suficiente. El cerebro humano puede ser un órgano muy curioso. Alguien en tu lista de correos o en tu red de contactos puede necesitar escuchar hasta 37 veces que le digas algo antes de que ‘haga clic’ en su cerebro. 

Puede que sientas que estás vendiendo mucho cuando en realidad no lo estás haciendo. Cuando estás haciendo un esfuerzo de venta puedes llegar a molestar a las personas, y eso está bien. Si siempre estás generando valor para tu audiencia, te has ganado el derecho de hablar de tus ofertas. Vende más de lo que te sientes cómodo y verás cómo crece tu negocio. Tu audiencia quiere comprarte cosas, solo necesita que le digas constantemente qué ofreces. 

 

2. Dedica un tiempo diario para generar estrategias de generación de ganancias

Nuestra inclinación natural es despertar y hacer lo que parece urgente. Checamos nuestro correo, entramos a Facebook y Twitter y tomamos llamadas. Si quieres generar más dinero para tu negocio, empieza tu día haciendo cosas que generen ganancias. Puede ser escribir un muy buen email de ventas, hablarle a un viejo cliente o cerrar el trato con un cliente potencial. 

Empieza cada día cerrando esos procesos que ya están listos para generar ganancias. Es posible que al principio no consigas una venta grande todos los días, pero con el tiempo, empezarás a concretar más contratos. Conforme esta práctica se vuelva un hábito, te volverás una máquina bien aceitada para identificar oportunidades de ventas. 

3. Ofrece valor que te lleve a incrementar tu base de datos

Las ventas llegan cuando el cliente nota que sabes de lo que hablas y que le estás dando valor extra, es decir, cosas que tengan un impacto positivo en sus vidas. Cuanto más valor generes, mayor será tu base de datos o lista de correo de clientes potenciales. 

Dedica más tiempo en lo que ofreces al público. Tus productos, servicios e información deben destacarse de tu competencia. Deben generar un valor inigualable porque pasaste tiempo trabajándolos para que así fuera. Entrega este ‘extra’ a través de tu página web, tus redes sociales o donde sea que te anuncies. Tu base de datos crecerá y te dará la oportunidad de vender más (lo que a su vez, te dará más dinero). 

4. Ten mayor exposición

Hoy por hoy existen muchas maneras fantásticas en la que los emprendedores pueden generar mayor visibilidad para sus negocios. Google AdWords, o el SEO en general, puede acercar tus productos a millones de consumidores potenciales. Puedes poner buen contenido en páginas web atractivas (como Entrepreneur) y alcanzar a millones de personas.  

El internet y las redes sociales nos han conectado como nunca y nos dan acceso a una base casi ilimitada de compradores potenciales. Acerca tu nombre y contenido a una gran audiencia y conviértela en clientes. Tener mayor exposición te ayudará a incrementar tus ganancias. 

Si el crecimiento o los ingresos se han estancado en tu negocio, estas estrategias te ayudarán a darle un “empujón”. Hay muchas oportunidades para mejorar tus ingresos, solo necesitas darte cuenta cuáles son y capitalizarlas.

Fuente: https://www.entrepreneur.com

 

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